Select Page

¿TÚ CREES QUE SE PUEDEN FABRICAR TRADERS?

Operación TF-VDT, 27 de Octubre de 2017 – 14.53 Zulu Time.

En realidad eran las 15.53 horas en Sant’Agata Bolognese pero siempre me ha llamado la atención lo de Zulu Time.

Estaba a punto de perder mi mano derecha así que como para no acordarme de la fecha, la hora zulú, el sitio y el color de la taquilla.

Te estarás preguntado que hacía yo por esa zona de Italia y sobre todo qué es lo que estaba pasando con mi mano derecha.
 
Mi mano derecha es la que cierra las operaciones de trading cuando uso el móvil… la mano izquierda lo sujeta pero la derecha es la importante.

El aperitivo había sido malo, el pueblo no parecía gran cosa y la comida había sido más que normalita justo al lado de la fábrica.

Ya había visto el museo, muy chulo y espectacular pero quedaba lo que realmente a mí me llamaba más la atención.

Por otro lado el mercado de opciones de Chicago había abierto hacía 23 minutos y Google el día anterior superó las expectativas en su anuncio trimestral de earnings.

En esos 23 minutos iniciales de sesión Google no paraba de subir, tras unas dudas iniciales, y yo tenía una posición alcista desde hace 11 días.

Una posición muy alcista que llevaba ya unos cuantos minutos tentado de cerrar y convertir en una de las más exitosas que había tenido operando earnings.

Te imaginas revalorizar tu cuenta de earnings casi un 11% en solo 11 días? Hablamos de un rendimiento anualizado del 334%.

Mi visita al interior de la fábrica para ver las líneas de producción en funcionamiento empezaba a las 16.00 horas y la guía estaba empezando a hablar sobre la visita.

Yo aún con la taquilla abierta, todo metido en ella, teléfono móvil incluido, mano derecha sobre el botón de cerrar la posición y viendo la cotización de Google con la cabeza prácticamente metida en aquella taquilla también.

Y mi hermano metiéndome prisa, queriendo cerrar la taquilla ya e incorporarse a la visita.

Finalmente a las 15.53 horas pulse el botón de cerrar la posición y ya haría las cuentas a la noche.

Empezaba la visita a la línea de producción y montaje de Lamborghini.

Me quedé totalmente impresionado.
 
Mega Silencio. 
 
Ultra Limpio.
 
En aquella línea de montaje producían dos modelos de coches: el aventador y el huracán.
 
El aventador pasaba por 12 estaciones de trabajo y en cada una estaba 90 minutos. En el caso del huracán pasaba por 23 estaciones donde se quedaba 40 minutos en cada una.
 
Se tarda en montar un aventador 18 horas y 15 horas mas 20 minutos se necesita para montar un huracán.
 
Encima de mí había dos monitores enormes indicado cuanto tiempo quedaba para pasar a la siguiente fase y cuando llegaba el momento sonaba un pitido que rompía el silencio y todo empezaba a moverse.
 
Los robots se encargaban de mover todo a la siguiente estación para que los operarios pudieran repetir el proceso asignado a esa estación de trabajo.
 
Había que tener cuidado de no interferir con aquellos robots que iban solitos moviendo las piezas de un sitio para otro. Era fácil, bastaba con andar por unos caminos de color marcados en el suelo.
 
Han pasado ya más de 22 meses de aquella experiencia en la cadena de montaje de Lamborghini y de aquel cierre de la posición de Google dentro de la taquilla.

¿Sabes a que empecé a dar vueltas aquella noche tras la visita a Lamborghini?

Empecé a dar vueltas a montar una línea de producción de Traders.

Sí, como lo lees.  ¿Se puede construir un trader?

¿Puedo diseñar una línea de montaje de traders con estaciones donde cada estación tenga unos objetivos y duración concretos?

Me lo tomé como un reto.

Y 23 meses después la fábrica de traders abrió sus puertas y ya  ha empezado a producir los primeros traders.
 
Fueron 23 meses pensando, diseñando, planificando y tomando decisiones para poder trasladar a un proceso toda mi experiencia y conocimiento de más de 20 años.
 
23 meses simplificando mis mejores estrategias para conseguir que cualquier persona pueda obtener las grandes libertades que produce poder vivir de tus inversiones.

Copyright © 2011–2020 Viviendo del Trading. · Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL   |   PRIVACIDAD   |   COOKIES