¿QUIERES SER UN TRADER RENTABLE Y CONSISTENTE?

Descubre las 4 estrategias que te permitirán operar de forma diversificada sin necesidad de mirar gráficos de precio ni estar todo el día pendiente de noticias, informes ni mercados..

Algo que te acercará y te hará disfrutar del trading y de ser trader es, desde el primer momento, ponerte objetivos razonables en el corto plazo que impacten claramente en tu día a día.

Yo recuerdo con especial cariño dos de esos antiguos objetivos.

Mi primer objetivo, hace ya más de 13 años, es que el trading me pagara el desayuno de por la mañana y para cada día de la semana.

Así que en aquella época el café, zumo pequeñito y la tostada valían 2.20 euros en la zona de Madrid donde vivía.   El cálculo es fácil, 2.20 x 30 = 66 euros al mes.

Tenía que sacar todos los meses 66 euros de mi actividad como trader para pagarme el desayuno.

Y recuerdo como si fuera hoy mismo el sentarme a desayunar y mentalmente saber que el desayuno lo pagaba mi actividad como trader.

Quizá ganar 66 euros al mes con el trading te parezca ahora poco pero fue solo mi primer objetivo.

Al año siguiente mi objetivo fue cambiando progresivamente y obviamente cada vez era más exigente.

Llegó un momento en que mi actividad como trader tenía que pagar la guardería del niño además del desayuno. Ya andaba por algo más de 300 euros mensuales.

Luego añadí que el trading tenía que costear desayuno, guardería y las vacaciones de verano… y entré en una forma de ponerme objetivos razonables que impactaran realmente en mi vida.

El trading o tu actividad como trader tiene que empezar a producir rentabilidad cuanto antes y tienes que hacer que afecte a tu vida realmente para que notes que disfrutas del camino y consigues al principio pequeñas cosas que luego serán libertades.

Si el trading o ser trader no acaba sirviéndote para tener la libertad de vivir donde quieras, relacionarte con quien te dé la gana y trabajar en lo que quieres y cuanto quieres entonces ¿para qué vale?

Espero que te hayas dado cuenta de que he usado el concepto “objetivos razonables” porque la gente suele fallar y desesperarse porque se pone objetivos irreales fruto de tanto marketing chorra que ve.

Esos objetivos irreales y surrealistas es una de las dos cosas que es responsable de que cada persona que intenta ser trader acabe fallando estrepitosamente.

La otra cosa es que no disfrutan del proceso de ser trader pues tienen puesto el objetivo en el final del camino que es hacer dinero olvidando todo ese recorrido que hay que hacer disfrutando.

El trading no es tensión, agobio, noches donde te cuesta dormir, cabreos, euforias, miedos, ansiedad, presión, ira, etc. Todo eso simplemente es que te dominan las emociones porque tus objetivos como trader, tu nivel o conocimiento y tu momento en el camino no están alineados.

No puedes pretender el primer mes que tu trading te pague el alquiler del piso si nunca antes has conseguido que te pague un café.

Tampoco vas a conseguir que tu actividad como trader te pague el alquiler o la hipoteca si no estás formado. Nadie te lo va a regalar y necesitas formación y operar varias estrategias de forma razonable y coherente.

Necesitas un método y una guía que te permita rentabilizar tu capital desde el principio, que te enseñe a marcarte objetivos razonables, a invertir diversificando en varias estrategias y que te permita disfrutar del camino como trader ya que la rentabilidad llegará sin que te des cuenta como consecuencia de todo ello.

Yo soy la persona que te puede ayudar a conseguirlo pues haciéndolo tú solo tienes pocas papeletas para triunfar y además tu camino será muy largo y muy caro.

Tengo casi 30 años de experiencia docente certificada y más de 8 años formando traders.

Llevo más de 20 años como trader, he operado montones de estrategias y sistemas y he pasado ya por donde tu tienes que pasar.

Soy trader activo y opero varias estrategias diferentes para tener un portfolio correctamente diversificado.

En la actualidad tengo parte de mi capital bajo una filosofía conservadora en tres carteras pasivas o indexadas diferentes y dos estrategias de tipo Smart Beta

También hay una parte algo más agresiva operando con opciones 3 estrategias del estilo Delta Neutral y 3 estrategias que trabajan los Earnings de las empresas USA.

Y no acaba ahí el tema pues el pair trading y el trading de volatilidad también es algo a lo que dedico parte de mi capital.

Conozco perfectamente que estrategias y que combinación de ellas pueden permitirte rentabilizar tu capital desde el inicio, permitirte operar diversificado para reducir los riesgos y hacerte disfrutar de tu camino como trader.

Echa un vistazo hacia atrás y piensa cuánto tiempo llevas intentando ser rentable, por cuantas estrategias diferentes has pasado, cuántas horas le has echado a mirar gráficos y aprender indicadores, cuantas veces una pérdida se ha llevado meses de ganancias, etc.

Sabes perfectamente lo que has conseguido hasta ahora así que si crees que ha llegado el momento de hacer algo diferente…

Sí de verdad sientes el compromiso de apostar por una mejor vida de una vez por todas estoy seguro de que podrás dedicarme 140 minutos.

Si crees que ha llegado el momento de hacer algo diferente haz click en el botón…

Copyright © 2011–2020 Viviendo del Trading. · Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL   |   PRIVACIDAD   |   COOKIES