monta tu cartera pasiva en 30 días

Descubre una forma sencilla de invertir que te permitirá salir de las garras de la industria financiera y empezar a ver tu dinero trabajando para ti.

En este video training gratuito descubrirás:

1.- Como salir de una dinámica perdedora con tus ahorros e inversiones.

2.- Por qué no hacer nada es perder dinero y si lo inviertes con los bancos, planes de pensiones, fondos de inversión y demás productos que te ofrecen prácticamente tu no ganas casi nada.

3.- Por qué las carteras pasivas ni se inmutan con la crisis (o son inmunes si prefieres llamarlo así) y son tremendamente sólidas.

4.- Por qué la persona que mejor puede cuidar tu dinero eres tú mismo.

5.- Descubre cómo las carteras pasivas son lo mejor para tu futuro y porque les llaman carteras para vagos. ¡Te sorprenderá!

¡Buah. Qué baño de realidad!. Lo del impacto de las comisiones es espectacular. Ya sabía que los fondos gestionados “profesionalmente” no eran la panacea pero la verdad es que tu análisis es demoledor.”

Josep Bocanegra

Releyendo tus primeros mails he encontrado esta frase: “El curso cambiará radicalmente tu forma de ver el mundo de la inversión y del ahorro.” ¡Lo has clavado!”

Paula Rivera

Creí que el curso sería uno más de los que se leen, pero me has sorprendido enormemente. Jamás había oído hablar de fondos indexados… en la facultad jamás comentaron nada parecido. Realmente más que estudiar nos aborregan. Por fin veo un camino para estudiar en que invertir los ahorrillos.”

Susana malgón

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

Copyright © 2011–2020 Viviendo del Trading. · Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL   |   PRIVACIDAD   |   COOKIES